El 14 de Septiembre, celebramos la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, Nuestra Fiesta Patronal.
La muerte no tiene la última palabra y toda la injusticia de este mundo terminará. Por medio del sufrimiento y de la muerte de Jesús se nos regala la vida, se nos promete salud y salvación. La cruz de Jesús no es solamente un signo de sufrimiento y de dolor, sino también, y sobre todo, un signo de Vida y de Esperanza.
De esta esperanza vivimos: cada día de nuevo Él transforma la vida con la cruz y mediante la cruz, con nosotras y por nosotras, porque la Fiesta de la Exaltación de la Cruz no se limita a ser un recuerdo del pasado, nos llama a preparar el camino a la Pascua, a la Resurrección, a la Vida y Servir de esta manera a Dios , a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.
La Eucaristía fue presidida por el Sacerdote Giglio Linfanti
El momento del perdón, se reflexionó en pequeños grupos…se compartieron experiencias de la presencia Misericordiosa del Señor ,en la vida personal y comunitaria.
Hermanas de las diferentes comunidades, de Norte a Sur de Chile, y la Directiva del Movimiento “Laicos Santa Cruz “ se hicieron presente en la celebración.
Sesión Fotográfica…
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»20″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»2″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]
El grupo Folklórico “LEUFUCHE” nos acompañó con hermosos bailes y melodías que anunciaban la celebración de Fiestas Patrias.